Si te gusta, puedes compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Crowdfunding en Mundo de Papel y Dados

Lo prometido es deuda. Queremos apoyar a los creadores de juegos de rol.

Tal y como os comentamos en un vídeo en el que hablamos de un Crowdfunding, os dijimos que os íbamos a contar que hacer para que nosotros podamos hablar de vuestros proyectos.

Si tienes un juego de rol publicado, o estáis pensando hacer un crowdfunding y queréis que nosotros hablemos de vuestra preciosa creación, tan solo tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos que necesitamos nosotros para poder hablar de vuestra criatura.

Lo primero de todo es ir preparando mogollón de pasta, que nosotros no somos nada baratos jejejeje. Es broma lo hacemos todo gratis, que nuestra misión en este planeta y en esta era, es difundir los juegos de rol a los cuatro vientos. Ahora bien, si tienes un juego de rol publicado, o estáis pensando hacer un mecenazgo (crowdfunding) y queréis que nosotros hablemos de vuestra preciosa creación, tan solo tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos que necesitamos nosotros para poder hablar de vuestra criatura.

Lo más importante de todo, que el juego este finalizado o casi finalizado, pensad que no podemos hablar de un juego que no hemos leido y por ende no conozcamos.

También necesitaríamos una copia en PDF o si es físico mejor que mejor. Ya sabéis que los roleros somos muy de ediciones en libro físico. En el caso que no este aún publicado y no este totalmente completo, necesitaríamos al menos el manual reducido del juego donde nos cuente el sistema del juego y sobre todo la ambientación.

Por último y SUPER IMPORTANTE es que nosotros grabamos los vídeos de higos a peras, esto que quiere decir que si tenéis pensado que el vídeo que hable de vuestro juego se publique, por ejemplo, el 1 de Abril, deberíais darnos el material y hacernos la petición mínimo el día 1 de Marzo. Si efectivamente necesitamos al menos 30 días. Pensad que no somos maquinas, y necesitamos un tiempo de lectura, después otro tiempo para que podamos quedar los dos para grabar y también otro tiempo para la edición y publicación en Youtube.

Como veis no son cosas raras las que pedimos, sobre todo tiempo. Eso si, por favor que los juegos esten ya publicados o pendientes de publicacion, tambien juegos pendientes de publicacion por medio de mecenazgo u otras vias, es decir que sean cosas con cierta calidad y seriedad.

Cualquiera que este interesado que nos mande un correo a esta dirección y nos ponemos en contacto con vosotros encantados, y hablamos de cosas que podemos hacer para que vuestra idea llegue a toda la comunidad rolera.