celulares en la mesa

Home foros Consejos y pautas El rol de Ayer y Hoy celulares en la mesa

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1544
    Malagon
    Participante

    ¿Ustedes son partidarios de las aplicaciones para celular de hoja de personaje o dados? A mi me parece un buen agregado siempre y cuando no distraiga a los jugadores, por lo tanto en mis partidas prefiero que se use papel y lápiz.

    #1545
    Maki
    Participante

    Yo por ahora las partidas las he hecho por Internet y los jugadores usaban las aplicaciones aunque personalmente yo estaba con un cuadernillo apuntando a lápiz

    #1584
    Arturo Tichy
    Participante

    Hombre, yo prohibirlos no, que no soy de prohibir nada, pero la verdad es que no me gusta que se esté jugando con el móvil en la mesa, que al final se está a otras cosas en lugar de a la partida.

    #1630
    Erika2046
    Participante

    Muchas veces me he preguntado si puede ser interesante usar el móvil para enviar «mensajes» que solo puede conocer un jugador. No lo he probado todavía, suelo usar simplemente notitas. Supongo que me da cosa que al mirar el móvil para leer el mensaje al final el jugador acabe también mirando el resto de notificaciones y se rompa un poco la magia del juego. Algunas veces me he visto obligada a usar aplicaciones de dados, pero poco más.

    #1632
    Sombra
    Participante

    Estoy contigo; me da la sensación de que el móvil rompe bastante el ambiente, por cuidado que se ponga en su uso

    #1633
    ephimero
    Participante

    Para mi esto es como las fotografías impresas o en digital, no estoy en contra, es más uso y apoyo el uso de la tecnología digital (por ejemplo, comprar dados para todos los jugadores desde el principio pues era un gasto grande para nosotros así que comenzamos con aplicación de móvil) PERO me crea mejor sabor de boca, y me gusta más revisar las carpetas y los recuerdos en físico, por ejemplo en mi cuaderno de apuntes para las partidas, o las carpetas con dibujos y hojas de personajes. Y en cuanto a que se distraigan, nosotros lo tenemos claro, si nos lo estamos pasando bien no miramos el móvil, porque estamos metido en la partida, si tenemos que mirar cada cinco minutos twitter… es que comenzaríamos a estar desarrollando un problema.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.