Consejos para jugar a No te duermas en roll 20 y consejos de ambientación

Home foros Juegos de rol No te duermas Consejos para jugar a No te duermas en roll 20 y consejos de ambientación

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    DeliaKatt
    Participante

Desde que vi el vídeo de mundo de papel y dados de este juego me queda alucinada acerca de las posibilidades del mundo el innovador sistema y todo, así que lo compré. Ahora que he jugado a varias partidas creo que podría ayudar a los demás a jugar mejor si optan por una opción online como podría ser roll 20 y además de daros algún consejo para ambientar vuestras historias.

Bien, como sabréis no te duermas usa dados de 6 caras de distintos colores. He ahí el problema, roll 20 no te da la posibilidad de hacer dados de distintos colores de una manera simple. Así que la solución que he encontrado es hacer distintas tiradas es decir: Yo tiro mis tres de disciplina ( tiro los tres dados) luego tiro , por ejemplo, uno de agotamiento (tiro un dado aparte) y por último tiro dos de locura ( tiro otros dos dados ) así en roll 20 se quedará ordenado de la siguiente manera 3 de disciplina 1 de agotamiento y 2 de locura. Recomiendo que el jugador antes de tirar nada declaré que dados va a tirar e ir diciendo que tirada es cual. Es una solución sencilla que podéis aplicar para salir del paso.
    Y bueno si queréis algún consejo de como ambientar la partida yo os recomiendo que lo ambientéis como si fuese una pesadilla. En mis partidas la ciudad de la locura es un lugar onírico sin sentido, por algo se llama la ciudad de la locura, es como estar en un sueño y por ello os invito a usar las reglas que habría en un sueño hacer partidas surrealistas acudiendo al inconsciente. Y no os cortéis en crear lugares nuevos de la ciudad de la locura y nuevas pesadillas por mi parte he creado un lugar llamado El Hotel que tiene la particularidad que cada media hora aparece en un lugar distinto de la ciudad excepto en la hora trece que durante esa hora no se puede ver en ninguna parte. Yo veo la ciudad de la locura como una canción de free jazz y también os invito a usar Free Jazz para ambientar en vuestras partidas de no te duermas. Bueno eso sería todo, gracias por leerme.

ephimero
    Participante

¡¡Gracias por la ayuda!! no suelo jugar por internet, pero quizás me anime a partir de ahora, y así podré probar juegos nuevos, tendré en cuenta tu consejo.

Maki
    Participante

Muchas gracias, estoy deseando hacer alguna partida al no te duermas por Internet alguna vez.

Arturo Tichy
    Participante

Muy amable. Nosotros no tenemos la menor idea de eso del Roll20 o del Discord, pero lo mismo en algún momento nos podremos enterar de algo. Somos muy analógicos, es una una pena.
    Y «No te duermas» es un juego que parece pequeñito, pero que puede dar para partidas memorables y con más recorrido del que parece.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 months, 2 weeks por  Arturo Tichy.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.