Sombra

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vuestro perfil de villano favorito #1689
    Sombra
    Participante

A mí, personalmente, los villanos que más me gustan son los que no son en sí mismos villanos. Es decir, aquellos con los que los propios jugadores son capaces de empatizar, aunque sean sus adversarios, porque lo que les ha convertido en enemigos son situaciones, circunstancias, la vida en general… y que bien podría haber sido al revés. Supongo que también tiene que ver el estilo de partidas que suelo jugar, en entornos realistas e históricos, y en los que tratamos de plantear a los pj y a los jugadores situaciones que son difíciles o grises desde el punto de vista ético o moral.

en respuesta a: Ayudas de juego #1665
    Sombra
    Participante

Muchas gracias, así da gusto! Ah, y enhorabuena por el sorteo, Pluvium

en respuesta a: celulares en la mesa #1632
    Sombra
    Participante

Estoy contigo; me da la sensación de que el móvil rompe bastante el ambiente, por cuidado que se ponga en su uso

en respuesta a: Por el Sorteo del necronomicon #1628
    Sombra
    Participante

Si te digo la verdad, creo que fue el primer vídeo vuestro que vi y me pareció una pasada, y de ahí seguí con el resto. Ahora estoy que con las navidades es difícil jugar estoy replanteando un poco la campaña para la tercera partida y manteniéndola viva por guasap, enviando fragmentos de diarios de los PNJ que comparten el destino de los personajes (están en las trincheras de Passchendaele, en 1917, investigando extraños sucesos entre el horror del Frente Occidental…) Y adelantando trabajo: Feliz entrada y salida del año a todos (aquí termina mi pasión felicitadora para todo el año)

en respuesta a: Por el Sorteo del necronomicon #1604
    Sombra
    Participante

Cómo no sabía muy bien donde cuadrar este mensaje, lo pongo aquí: Felices fiestas a todos; en especial, a los caseros Adrián y Arturo. Desde que comencé a veros he retomado la afición y ya hemos jugado dos partidas (una desastrosa y la otra solo pésima, para vamos recuperando el pulso poco a poco…). Los dados están rodando…

en respuesta a: ¿La "biblia" del director de Juego? #1586
    Sombra
    Participante

A mi me pareció una lectura excelente, pero muchas de las cosas me cuesta pensar en aplicarlas con mis jugadores (y amigos), sobre todo si quiero conservarles (como jugadores y amigos).

en respuesta a: Por el Sorteo del necronomicon #1554
    Sombra
    Participante

Veo que no soy el único al que los vídeos de Adrián y Arturo han hecho volver al rol después de una pausa de varios años. Enhorabuena a todos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)