Si te gusta, puedes compartirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sombras Urbanas

Sombras urbanas, es el último juego de rol publicado por la editorial Nosolorol, basado en el universo «Mundo de Tinieblas», y con el motor de juego de Apocalypse World. Aquí os dejamos el vídeo.

Nos llega un juego basado en el motor de juego de Apocalypse World creado por el conocido creador de juegos de Rol Vicent Baker.

Sombras Urbanas nos traslada a un universo basado en el juego «Mundo de Tinieblas» donde Vampiros, hombres lobos, Zombies, criaturas de la noche, se mezclan para crear una atmósfera inquietante donde el protagonista tendrá que lidiar con multitud de seres.

Para esta novedad, Sombras Urbanas decido aplicar un motor de juego, un tanto especial donde el protagonista es único y la historia se va creando poco a poco, el PJ tiene que describir según juega el mundo, y así entre todos los participantes de la partida se va creando su mundo, y también creando un transfondo muy rico del personaje. Con estos sencillos puntos se crea un ambiente muy creíble y el desarrollo del juego se hace muy dinámico, para nosotros este es un punto muy importante en este juego.

Nosolorol nos permite descargarnos varios archivos para el mejor desarrollo y para cumplimentar mejor el libro, esta un su pagina web en la sección de Sombras Urbanas.

Ya solo queda que disfrutéis de este novedoso juego.

Home foros Sombras Urbanas

  • Este foro está vacío.
  • Oh, bother! No topics were found here.
  • Debes estar registrado para crear debates nuevos.